• Inicio
  • Autoridades
  • Municipalidad
    • Medio ambiente
    • Desarrollo Social
    • Educación y Cultura
    • Área de Seguridad Alimentaria
    • Licencia de Conducir - Tránsito
    • Patente Automotor
    • Obras Publicas, Catastro y Edificaciones Privadas
    • Contribuyente
    • DRI
    • Juzgado de Faltas
    • Turismo
  • Concursos
  • Noticias
  • Tramites en Linea
    • Impresión de Boletas
    • Reclamos
    • Ordenanzas y Resoluciones

Noticia


2022-10-12

Nuevo Sistema de Atención Ciudadana en Monte Vera!

properties

 Con el objetivo de estar las 24 horas a disposición de nuestras vecinas y vecinos, la Comuna de Monte Vera pone en marcha el Sistema de Atención Ciudadana (SAC), una nueva herramienta digital que permite recibir e integrar todas las solicitudes o reclamos, a toda hora y desde cualquier lugar, desde tu computadora o celular. 

A partir de ahora, las y los monteverenses podrán dejar sus pedidos o reclamos los 365 días del año a través de la página web oficial (https://montevera.gob.ar), haciendo click en Atención Ciudadana. También por email, escribiendo a mesadeentrada@montevera.gob.ar; o comunicándose de 7 a 13, de lunes a viernes al teléfono 4904052 (int 8).

 El nuevo Sistema de Atención Ciudadana permite integrar todos los reclamos y pedidos, tipificándolos y asignándoles un número único de seguimiento. Además permite registrar el resultado de la solicitud, sea que haya podido ser resuelta o no.

Paso a paso:

  • Ingresa a montevera.gob.ar;
  • Hace click en Atención Ciudadana;
  • Podrás ingresar con tu numero de DNI;
  • Hacé click en “Iniciar Reclamo”;
  • Completas los espacios solicitados, cuanto más detalle será mejor para la posterior solución.
  • Al finalizar, haces click en “Aceptar”
  • Al pasar los días, podrás ver la evolución de tu reclamo y en qué sección se encuentra;
  • Una vez finalizado, el reclamo pasará a color verde.

 Luis Beto Pallero, presidente comunal de Monte Vera, remarcó: “Nos entusiasma mucho poner este sistema en funcionamiento, porque nos permite concentrar la demanda de nuestras vecinas y vecinos, y seguir mejorando la capacidad de respuesta”. Valoró también que se van a poder obtener estadísticas de la cantidad de reclamos solucionados y pendientes, además de poder realizar un análisis de los tipos de reclamos que con frecuencia realizan los contribuyentes y la eficiencia de las distintas dependencias en respuesta a los reclamos recibidos.

Pódes encontrar el video instructivo en la Pagina de facebook “Comuna de Monte Vera” (https://fb.watch/g7YcepEspj/). “Vamos a seguir caminando y hablando con todos los monteverenses, porque eso está en nuestra sangre, pero podemos aprovechar las nuevas herramientas para cumplir con nuestro objetivo, que es ser más eficiente y dar mejores respuestas cada día”, remarcó Beto Pallero.

Últimas noticias

06 de Mayo de 2024

REDUCCIONES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

07 de Marzo de 2024

Como prevenir el DENGUE?

12 de Octubre de 2023

Entre el Grupo Jerárquicos y el municipio de Monte Vera ejecutaron obra de pavimento

02 de Octubre de 2023

Gestionan la apertura de una delegación de la EPE en la ciudad

22 de Agosto de 2023

Beto Pallero: "Con los vecinos y la UNL vamos a elaborar una agenda estratégica para Monte Vera"

07 de Agosto de 2023

En Monte Vera, está en marcha un histórico plan de mejora de calles

08 de Mayo de 2023

Monte Vera impulsa políticas públicas para la salud y recreación de los adultos mayores

02 de Mayo de 2023

Obra histórica en Monte Vera: ya sale agua segura de las canillas de Costa El Chaquito

24 de Abril de 2023

Monte Vera cuenta con ambulancia las 24 horas y unidad de traslado para personas con discapacidad

10 de Abril de 2023

El gobierno de Monte Vera cedió un terreno para construir el cuartel de bomberos

Opciones

  • Inicio
  • Autoridades
  • Noticias
  • Contacto
  • Tramite en Linea

Contacto

Municipalidad de Monte Vera
Av. San Martín 6190 - Monte Vera - Santa Fe
mesadeentrada@montevera.gob.ar
(0342) 4904052 / 4103 / 4603 / 4067

Desarrolló: Grupo Guadalupe S.R.L.